calle Zahara de la Sierra, Conil de la Frontera

Calle Tarifa, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España
Venta 140.000€ - Piso
005 72 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Magnifico piso de tres dormitorios, dos de ellos dobles, con salón y cocina amueblada, baño reformado con placa de ducha y terraza individual. Con mucha luz todo el año debido a su situación. El piso consta de un pequeño trastero en la entrada del edificio y garaje propio, garantizando de esta manera el aparcamiento en la zona. Está estupendamente situado y el edificio sólo consta de dos vecinos. Es ideal para primera vivienda, segunda vivienda y para el alquiler, tanto de larga temporada como vacacional, ya que se encuentra situado en una zona con el centro del pueblo a 5 minutos andando a 10 minutos de la playa y con colegios, institutos, supermercados, farmacia, etc.. . Ven a visitarlo y haz de el tu vivienda en la playa.

El precio publicitado no incluye el 8% correspondiente al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notaría y registrales

En el decreto 2182005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y o financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

 

Inmuebles Similares